Sobre mí

Trucos Capitaria Sobre mí

Hola, soy Jorge, afiliado en Capitaria, y decidí por fin dedicarme a escribir consejos y tips sobre este mundo que parece tan complejo, pero con esfuerzo y disciplina se logra avanzar.

Desde hace años tenía la idea de crear una página que pudiera ayudar así como cuando yo empecé a aprender de trading y no encontraba algo adecuado.

Mi objetivo es ayudar a personas como tú a aprender y conocer sobre trading para utilizarlo como una estrategia constante y que dé frutos.

A estas alturas del partido, hay muchos sitios distintos que tratan de explicar lo mismo, pero ¿en qué me distingo del resto? En que te voy a explicar sencillamente todo lo que he aprendido sobre el trading.

Estoy feliz y entusiasmado en hacer de esto algo transparente y útil para todos los interesados.

Un poco más de mi experiencia

Me he dedicado durante mucho tiempo a trabajar en distintas empresas, pero un día me di cuenta que existían fórmulas de hacer rendir mi dinero y me interesó conocer más de la Bolsa e inversiones.

Busqué diversas fuentes y hasta que por fin ingresé a Capitaria y pude testear el trading y conocí distintas estrategias y técnicas que hicieron que mi sistema de inversión fuera rentable y sostenible en el tiempo.

Probé diversas metodologías y brokers, comencé operando en acciones con el banco, aprendí de opciones y warrants, me especialicé y un sinfín de acciones más. Todo esto sirvió para desarrollar y perfeccionar mi sistema de inversión a largo plazo, e incluso pude aprender seriamente sobre la operativa intradiaria, commodities y del mercado de divisas más conocido como Forex.

¿Qué hago hoy?

En la actualidad sigo desarrollando distintas fórmulas, herramientas y procesos estratégicos que me aporten para crecer aún más.

En un comienzo me equivoqué mucho, los errores hicieron que perdiera mucho dinero y tiempo, al intentar comprender todos los acertijos de la oferta y la demanda. Estoy seguro que esto no hubiese sido así si alguien o algo me hubiese ayudado con conocimiento.

Esto fue lo que hizo que me decidiera por tener este sitio, para ayudarte a que no te pase lo mismo y aprendas mucho más rápido y mejor que como lo hice yo. Con estos datos e información que te entregaré, construiremos juntos la comunidad de Trucos Capitaria.

¡Sean bienvenidos!

Pueden inscribirse a través de mi link de afiliado en Capitaria.